EL ALAMBRE DE CONCERTINA BRINDA LA MÁXIMA SEGURIDAD:

EL ALAMBRE DE CONCERTINA BRINDA LA MÁXIMA SEGURIDAD:

Concertina de Seguridad en Bogotá fabricante profesional de alambre concertina y alambre de púas. Desde su fundación, nuestra empresa se ha centrado en satisfacer los requisitos de los clientes. Modificamos constantemente nuestros productos y desarrollamos nuevos modelos para mantenernos al día con el mercado.

Aunque el alambre de concertina y el alambre de púas son muy comunes en la actualidad, algunos se confunden. Las preguntas frecuentes están diseñadas para ayudarle a conocer mejor el alambre concertina.

seguridad

¿Qué tipos de alambre de concertina suministran?

Según los materiales, se suministran alambres galvanizados, revestidos de PVC y de acero inoxidable. Todos ellos pueden resistir el óxido y mantener hojas afiladas que amenazan a cualquiera que quiera entrar.

De acuerdo con el diámetro de la bobina, se proporcionan alambre de concertina y alambre de púas. De hecho, ambos comparten una apariencia y aplicaciones similares. Sin embargo, el alambre de concertina a menudo se suministra en bobinas y tiene un diámetro mayor. Se incluyen alambre concertina de bobina simple o doble y alambre concertina espiral.

Además, también se proporciona barrera de seguridad móvil. Se puede instalar en 5 minutos y es ideal para situaciones de emergencia.

Deja un comentario